Todo aquel festero, que presuma de ser pirata o moro en la fiesta de Moros y Cristianos, conoce a El Chador. Con su eslogan actual: «No es lo que lleves puesto, sino quien lo lleva puesto«, nos adelantan su filosofía de empresa y de trabajo.
Simplemente, con echar un vistazo por encima al nombre de sus diversas campañas, se pueden extraer muchas conclusiones de la creatividad de éstos: «La Belleza en la Eternidad«, «1001 Razones«, «Hasta el infinito y más allá«,…
Más de 20 años de trayectoria avalan a esta firma, que es todo un referente de los trajes de Moros y Piratas de la fiesta. El diseño, la confección y el alquiler son sus fuertes, y su equipo de diseñadores exclusivos que cada año, proponen nuevos modelos e ideas.
El Chador destila exclusividad desde el primer momento que contactas con ellos. Te hacen partícipe de su profesionalidad y convicción por satisfacer tus necesidades, sean las que sean, incluso superarlas. Debido a sus diseñadores, los materiales de calidad con los que trabajan, la calidad de confección cuidadosa de cada una de las prendas que producen, te hacen confiar desde el primer momento en ellos.
Pero para ellos, no nos equivoquemos, lo más importante de todo este proceso, después de tantos años de experiencia, son dos aspectos: el cliente, y en segundo lugar, el taller artesanal dónde realizan sus obras, y llegan las ideas de diseñadores exclusivos.
Pero no nos entretengamos, porque lo más importante son sus trabajos. Aquí abajo os dejamos enlaces a las secciones de su increible tienda escaparate. Os invitamos a que entréis:
– Últimas Novedades
– Cargos Moros
– Cargos Piratas
– Moros Mujer
– Moros Hombres
– Piratas Mujer
– Piratas Hombre