El Mig Any solidario de Dénia

Esta es la tercera vez, que la localidad de Dénia recoge alimentos no perecederos en el Mig Any de la Festa Major con carácter solidario. En anteriores años, fue todo un éxito. Se llegaron a recoger cerca de 750 kilos de alimentos entre los dos años.Siguiendo con las buenas costumbres, el próximo día 31 de enero, se celebrará una jornada con una mezcla de ocio y de solidaridad. El Ayuntamiento y las Peñas, han organizado este mix, con la finalidad de pasarlo bien y ayudar en estos tiempos tan difíciles. Pero para dar más detalle, os comentamos por encima el calendario para dicho día:

A las 9 de la mañana se relizará el almuerzo en el último tramo de Marqués de Campo, tanto de las peñas como de la Comisión de Fiestas. Posteriormente sobre las 11, empezarán a cocinarse las paellas que se repartirán posteriormente entre todos aquelos que colaboren con la recogida de alimentos. Aunque esta espera de los ricos manjares, estará amenizada por una charanga que hará las delicias de los asistentes mientras hacen apetito.

Además de lo anterior, desde por la mañana temprano, los más «peques» disfrutarán de hinchables, que estarán disponibles hasta las 16:00 horas.

Para participar en esta fiesta solidaria es muy fácil. Únicamente, llevando 1 kilo de comida no perecedera u otros productos de primera necesidad, podrás ser protagonista de ésta. Todo lo recaudado, será destinado a la Mesa Solidaria para su reparto entre las familias más desfavorecidas de la ciudad.

En la foto de este artículo, tenéis la foto del evento. Desde Red Festera os animamos a todos a que participéis. No sólo por que nos gusta disfrutar de la fiesta, sino que si además podemos ayudar, sería una combinación perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.