Boatos el Timbaler, elementos móviles para fiestas

Si quieres aderezar tu desfile para hacerlo único y mucho más espectacular, puedes utilizar elementos móviles para fiestas. Y, para no equivocarte, puedes contar Boatos el Timbaler. Ahora te invitamos a conocerles un poquito más.

A fondo con boatos el Timbaler: elementos móviles para fiestas

Nuestra marca comenzó a formar parte de la fiesta allá por 1995 . Todo empezó porque éramos músicos de la banda del pueblo y salíamos a tocar a diferentes poblaciones en sus fiestas de moros y cristianos. Por lo que nuestro nombre viene de ahí.

Al ser el encargado de la banda y al mismo tiempo tocar los timbales, cada vez que algún festero venía a preguntarnos algo, la respuesta del grupo era: – «eso al Timbaler, pregúntale al Timbaler».  De ahí vinieron las primeras peticiones de algún grupo de percusión,  hasta que al final tuvimos que «ponernos en serio» y formar lo que primero fue el GRUPO DE PERCUSIÓN EL TIMBALER, que luego se transformaría en BOATOS EL TIMBALER.

La percusión como centro de la acción

Como es lógico nuestra especialidad es la percusión, pues es donde reside nuestra verdadera esencia. Si bien es cierto, hemos sido capaces de juntar un montón de decibelios creando una temática espectacular. Puesto que tratamos de unir toda nuestra percusión a las ideas que nos plantean. Para ello personalizamos nuestras plataformas y nuestra indumentaria.
Si hablamos de reconocimiento, nos tenemos que quedar con el que nos hizo la comparsa EL CID de Guardamar del Seguro. Esta comparsa nos nombró como «socios de honor». Al parecer, tantos años machacándoles los tímpanos y de hacer temblar Guardamar finalmente dio sus frutos.

Tenemos un gran catálogo a disposición de nuestros clientes

 Con el tiempo, hemos creado un extenso catálogo repleto de elementos móviles para fiestas. Un catálogo que incluye percusiones, zocos árabes, mercados medievales, máquinas de guerra medievales, jaulas, plataformas para cargos, jardines y portaladas.
Además, siempre hemos intentado ser diferentes con el tema de la tematización. Nuestro objetivo es cuidar al máximo la puesta en escena; por ello tenemos elementos de boato para casi todas las familias festeras: moros – cristianos- africanos – almogávares- estudiantes – piratas – contrabandistas – maseros, etc.
En cuanto a nuestras novedades, nuestra última incorporación fue en 2018. Se trata de una plataforma con una trompeta de 2 metros de grande que sirve para hacer llamadas anunciando la llegada de los ejércitos. (La del vídeo de inicio=
Asimismo,  hemos incorporado una plataforma para ballets, 2 portaladas y un precioso jardín.

Galería de Boatos el Timbaler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.